Rafael Aznar Martorell
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Aznar Martorell, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Aznar Martorell. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Aznar Martorell ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Rafael Aznar Martorell se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Granada. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, actividad SIC Ferretería. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/11/2017, en el Registro Mercantil de Granada, Boletín 0, Referencia 1031381. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 08/11/2017. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 30/11/2024. El tiempo máximo que Rafael Aznar Martorell ha permanecido en un cargo es 28 años y 7 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Rafael Aznar Martorell.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Aznar Martorell.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Aznar Martorell (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Rafael Aznar Martorell?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Rafael Aznar Martorell |
Tendrá la información más actualizada sobre
Rafael Aznar Martorell |
La información de Rafael Aznar Martorell contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Aznar Martorell.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Aznar Martorell
Resumen de actos BORME publicados
- 08/11/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Aznar Martorell:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 08/11/2017.
Publicado
el 08/11/2017 en GRANADA., Referencia: 1031381.
- 09/11/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Aznar Martorell:
Crédito Incobrable
Inscrito el 09/11/2007.
Tomo: 458, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 2581, Inscripción: N
Publicado
el 22/11/2007 en GRANADA. Boletín: 224 , Referencia: 579019.
- 14/12/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Aznar Martorell:
Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA
Inscrito el 14/12/2005.
Publicado
el 14/12/2005 en GRANADA. Boletín: 235 , Referencia: 235043.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Aznar Martorell - Cnae:
- Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
- Sic:
- Ferretería
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Aznar Martorell, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Aznar Martorell.
Sectores que han consultado al ejecutivo Rafael Aznar Martorell
Sectores
| 2008
(1)
| 2009
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 | 2 |
Usuarios que consultaron Rafael Aznar Martorell también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Rafael Aznar Martorell Además, conozca si Rafael Aznar Martorell tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Aznar Martorell.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí