Rafael Carretero Ballesteros
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Carretero Ballesteros, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Carretero Ballesteros. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Carretero Ballesteros ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Rafael Carretero Ballesteros se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Restaurantes y puestos de comidas, actividad SIC Restaurantes. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 09/08/2011, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 151, Referencia 332343. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 14/07/2011, Tomo 432, Folio 41, Sección 8, Hoja 5447, Inscripción 5. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 02/03/2023. El tiempo máximo que Rafael Carretero Ballesteros ha permanecido en un cargo es 27 años, 2 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 meses y 10 dias. Además, se han publicado hasta 7 cargos en otras empresas bajo el nombre Rafael Carretero Ballesteros.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Carretero Ballesteros.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Carretero Ballesteros (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Rafael Carretero Ballesteros?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Rafael Carretero Ballesteros |
Tendrá la información más actualizada sobre
Rafael Carretero Ballesteros |
La información de Rafael Carretero Ballesteros contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Carretero Ballesteros.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Carretero Ballesteros
Resumen de actos BORME publicados
- 14/07/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Carretero Ballesteros:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 14/07/2011.
Tomo: 432, Folio: 41, Sección: 8, Hoja Registral: 5447, Inscripción: 5
Publicado
el 09/08/2011 en VIZCAYA. Boletín: 151 , Referencia: 332343.
- 13/07/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Carretero Ballesteros:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 13/07/2011.
Publicado
el 13/07/2011 en VIZCAYA. Boletín: 133 , Referencia: 206509.
Ejercicio 2010
presentado
en Junio del 2011
- 19/07/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Carretero Ballesteros:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 19/07/2010.
Publicado
el 19/07/2010 en VIZCAYA. Boletín: 136 , Referencia: 249252.
Ejercicio 2009
presentado
en Julio del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Carretero Ballesteros - Cnae:
- Restaurantes y puestos de comidas
- Sic:
- Restaurantes
- Objeto social:
- ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Carretero Ballesteros, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Carretero Ballesteros.
Usuarios que consultaron Rafael Carretero Ballesteros también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Rafael Carretero Ballesteros Además, conozca si Rafael Carretero Ballesteros tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Carretero Ballesteros.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí