Rafael Chamizo Mora
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Chamizo Mora, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Chamizo Mora. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Chamizo Mora ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Rafael Chamizo Mora se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado mancomunado en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, actividad SIC Fontanería, calefacción y aire acondicionado y objeto social La Comercializacion Instalacion Reparacion de Aparatos de Aire Acondicionado Calefaccion y Ventilaciones. Concursar a Obras Publicas Nel Estado de Las Comunidades Autonomas en Sus Diversos Estamentos Ente Locales Asi Como Facturar y Cobrar de Los Mismos y la Ejecucion y Firma Por Nuestros te. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/10/2015, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 201, Referencia 422532. Este cambio ha sido Reelecciones, inscrito el 08/10/2015, Tomo 1828, Libro 741, Folio 128, Sección 8, Hoja 1252, Inscripción 10. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 27/10/2022. El tiempo máximo que Rafael Chamizo Mora ha permanecido en un cargo es 15 años, 2 meses y 3 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 meses y 12 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Rafael Chamizo Mora.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Chamizo Mora.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Chamizo Mora (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Rafael Chamizo Mora?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Rafael Chamizo Mora |
Tendrá la información más actualizada sobre
Rafael Chamizo Mora |
La información de Rafael Chamizo Mora contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Chamizo Mora.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Chamizo Mora
Resumen de actos BORME publicados
- 08/10/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Chamizo Mora:
Reelecciones
Inscrito el 08/10/2015.
Tomo: 1828, Libro: 741, Folio: 128, Sección: 8, Hoja Registral: 1252, Inscripción: 10
Publicado
el 21/10/2015 en MALAGA. Boletín: 201 , Referencia: 422532.
- 02/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Chamizo Mora:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 02/09/2011.
Publicado
el 02/09/2011 en MALAGA. Boletín: 168 , Referencia: 420402.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 08/09/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Chamizo Mora:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 08/09/2010.
Publicado
el 08/09/2010 en MALAGA. Boletín: 173 , Referencia: 481063.
Ejercicio 2009
presentado
en Agosto del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Chamizo Mora - Cnae:
- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
- Sic:
- Fontanería, calefacción y aire acondicionado
- Objeto social:
- LA COMERCIALIZACION, INSTALACION, REPARACION DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION Y VENTILACIONES. CONCURSAR A OBRAS PUBLICAS DEL ESTADO, DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS EN SUS DIVERSOS ESTAMENTOS, ENTE LOCALES, ASI COMO FACTURAR Y COBRAR DE LOS MISMOS, Y LA EJECUCION Y FIRMA, POR NUESTROS TE
LA COMERCIALIZACION INSTALACION REPARACION DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO CALEFACCION Y VENTILACIONES. CONCURSAR A OBRAS PUBLICAS NEL ESTADO DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS EN SUS DIVERSOS ESTAMENTOS ENTE LOCALES ASI COMO FACTURAR Y COBRAR DE LOS MISMOS Y LA EJECUCION Y FIRMA POR NUESTROS TE
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Chamizo Mora, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Chamizo Mora.
Usuarios que consultaron Rafael Chamizo Mora también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Rafael Chamizo Mora Además, conozca si Rafael Chamizo Mora tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Chamizo Mora.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí