ayuda

Toda la información sobre RAFAEL HARO LORA y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de RAFAEL HARO LORA e información sobre las empresas relacionadas con RAFAEL HARO LORA.

Rafael Haro Lora

Información General de Rafael Haro Lora

Ejecutivo:

Rafael Haro Lora

Publicado como: Haro Lora Rafael
Primer nombramiento:11/04/2007
Último nombramiento:05/10/2015
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Rafael Haro Lora se han publicado cargos en 2 empresas.

¿Desea saber más sobre Rafael Haro Lora?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Rafael Haro Lora

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Rafael Haro Lora

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Haro Lora, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Haro Lora. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Haro Lora ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Rafael Haro Lora se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Instalación de carpintería, actividad SIC Carpinteros y objeto social Carpinteria y Cerrajeria Metalica.-. la Instalacion, Conservacion y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Sistemas Contra Incendios. Distribución de Material Eléctrico. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/11/2020, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 221, Referencia 398626. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 10/11/2020, Tomo 4640, Folio 154, Sección 8, Hoja 73067, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/01/2023. El tiempo máximo que Rafael Haro Lora ha permanecido en un cargo es 17 años, 9 meses y 26 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 meses y 6 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Rafael Haro Lora.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Haro Lora.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Haro Lora (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Rafael Haro Lora contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Haro Lora.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Haro Lora

Resumen de actos BORME publicados

  • 10/11/2020

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Haro Lora: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 10/11/2020. Tomo: 4640, Folio: 154, Sección: 8, Hoja Registral: 73067, Inscripción: 3
    Publicado el 17/11/2020 en SEVILLA. Boletín: 221 , Referencia: 398626.

  • 10/11/2020

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Haro Lora: Ampliación de objeto social
    Inscrito el 10/11/2020. Tomo: 4640, Folio: 154, Sección: 8, Hoja Registral: 73067, Inscripción: 3
    Publicado el 17/11/2020 en SEVILLA. Boletín: 221 , Referencia: 398626.

  • 10/11/2020

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Haro Lora: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 10/11/2020. Tomo: 4640, Folio: 154, Sección: 8, Hoja Registral: 73067, Inscripción: 3
    Publicado el 17/11/2020 en SEVILLA. Boletín: 221 , Referencia: 398626.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Rafael Haro Lora

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Rafael Haro Lora
Empresas relacionadas actualmente:
1
Empresas relacionadas históricamente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
2
Cargos que ocupó históricamente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
1
Nombramientos:
3
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Haro Lora
Cnae:
Instalación de carpintería
Sic:
Carpinteros
Objeto social:
CARPINTERIA Y CERRAJERIA METALICA.-. "LA INSTALACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS". DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Haro Lora, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Haro Lora.

Además, conozca si Rafael Haro Lora tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Haro Lora.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Rafael Haro Lora?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento