Rafael Izquierdo Jimenez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Izquierdo Jimenez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Izquierdo Jimenez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Izquierdo Jimenez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Rafael Izquierdo Jimenez se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de bebidas, actividad SIC Vinos y bebidas alcohólicas y objeto social -la Sociedad se Denomina Pernod Ricard España, S.a, es de Duración Indefinida e Inició Sus Actividades el Día 9 de Julio de 1970, Tiene su Domicilio Social en Málaga, Calle César Vallejo, 24, Polígono Industrial Guadalhorce, Pudiendo el Consejo de Admini la Fabricación, Compraventa, Comercialización, Importación, Exportación, Promoción, Marketing y Distribución de Productos Alimenticios y Bebidas; la Fabricación, Compraventa, Comercialización, Importación, Exportación, Promoción, Marketing y Distribución d. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/01/2025, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 17, Referencia 40525. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 20/01/2025, Sección 8, Hoja 31003, Inscripción 171. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 08/02/2025. El tiempo máximo que Rafael Izquierdo Jimenez ha permanecido en un cargo es 19 años, 9 meses y 18 dias. Además, se han publicado hasta 45 cargos en otras empresas bajo el nombre Rafael Izquierdo Jimenez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Izquierdo Jimenez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Izquierdo Jimenez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Rafael Izquierdo Jimenez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Rafael Izquierdo Jimenez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Rafael Izquierdo Jimenez |
La información de Rafael Izquierdo Jimenez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Izquierdo Jimenez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Izquierdo Jimenez
Resumen de actos BORME publicados
- 20/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Izquierdo Jimenez:
Nombramientos
Inscrito el 20/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 31003, Inscripción: 171
Publicado
el 27/01/2025 en MALAGA. Boletín: 17 , Referencia: 40525.
- 20/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Izquierdo Jimenez:
Revocaciones
Inscrito el 20/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 31003, Inscripción: 170
Publicado
el 27/01/2025 en MALAGA. Boletín: 17 , Referencia: 40524.
- 20/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Izquierdo Jimenez:
Nombramientos
Inscrito el 20/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 31003, Inscripción: 169
Publicado
el 27/01/2025 en MALAGA. Boletín: 17 , Referencia: 40523.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Izquierdo Jimenez - Cnae:
- Edición de periódicos
Otras actividades de telecomunicaciones
- Sic:
- Edición de periódicos
Comunicaciones telefónicas
- Objeto social:
- PRODUCCION Y SUMINISTRO DE INFORMACION POR MEDIOS TELEMATICOS, INFORMATICOS O CUALQUIER OTRO SOPORTE MULTIMEDIA. EXPLOTACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES INCLUIDOS LOS DE TELEFONIA. LA PRESTACION, COMERCIALIZACION Y ASESORAMIENTO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS EN MATERIAS DE INFORMACION, PUBLICIDAD, CULTURA, OCIO, ENTRETENIMIENTO, ASI COMO DE FORMACION Y ENSEÑANZA, Y ORGANIZACION DE CUALQUIER TIPO DE ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON ELLOS
OPERACION Y MANTENIMIENTO, DENTRO DEL NAP, DE LAS REDES DE TELECOMUNICACIONES DE CLIENTES ALOJADAS EN EL PUNTO NEUTRO ASI COMO LAS PROPIAS DEL CENTRO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Izquierdo Jimenez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Izquierdo Jimenez.
Usuarios que consultaron Rafael Izquierdo Jimenez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Rafael Izquierdo Jimenez Además, conozca si Rafael Izquierdo Jimenez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Izquierdo Jimenez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí