Rafael Luengo Gabarain
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Luengo Gabarain, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Luengo Gabarain. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Luengo Gabarain ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Rafael Luengo Gabarain se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Guipuzcoa. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social Compraventa de Terrenos, Solares y Edificios Asi Como la Construccion, Promocion, Venta y Arrendamiento de Edificios en Bloques, Viviendas Unifamiliares, Pisos, Locales Comerciales; la Promocion de Urbanizaciones, la Redaccion, Ejecucion y Realizacion de Todo Tipo de Proyectos, Obras y Construccione. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/10/2011, en el Registro Mercantil de Guipuzcoa, Boletín 191, Referencia 721039. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 06/10/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 15/10/2022. El tiempo máximo que Rafael Luengo Gabarain ha permanecido en un cargo es 20 años, 11 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 2 meses y 29 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Rafael Luengo Gabarain.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Luengo Gabarain.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Luengo Gabarain (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Rafael Luengo Gabarain?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Rafael Luengo Gabarain |
Tendrá la información más actualizada sobre
Rafael Luengo Gabarain |
La información de Rafael Luengo Gabarain contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Luengo Gabarain.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Luengo Gabarain
Resumen de actos BORME publicados
- 06/10/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Luengo Gabarain:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 06/10/2011.
Publicado
el 06/10/2011 en GUIPUZCOA. Boletín: 191 , Referencia: 721039.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 06/10/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Luengo Gabarain:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 06/10/2011.
Publicado
el 06/10/2011 en GUIPUZCOA. Boletín: 191 , Referencia: 720525.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 22/10/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Luengo Gabarain:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 22/10/2010.
Publicado
el 22/10/2010 en GUIPUZCOA. Boletín: 204 , Referencia: 876025.
Ejercicio 2009
presentado
en Octubre del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Luengo Gabarain - Cnae:
- Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra
Establecimientos de bebidas
- Sic:
- Canteras de mármol y piedra dimensionada
BARES Y CAFETERÍAS
- Objeto social:
- EXPLOTACION MINERA DE TODO TIPO DE MATERIALES Y SU TRANSFORMACIÓN. COMERCIALIZACION DE MINERIA DE TODO TIPO.PROMOCION INMOBILIARIA Y CONSTRUCCION COMPLETA.ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Y GESTION INMOBILIARIA. INVERSIONES EN VALORES MOBILIARIOS Y ACTIVOS FINANCIEROS. ESTUDIO Y PROMOCION DE EMPRESAS
EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE HOSTELERIA; GESTION Y ADMINISTRACION DE OTRAS SOCIEDADES O PATRIMONIOS; ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ADQUISICION Y DISPOSICION DE TITULOS VALORES U OTROS BIENES MUEBLES E . LA INTERMEDIACION EN LA VENTA DE VIVIENDAS, PABELLONES INDUSTRIALES Y VIVIENDAS EN GENERAL, ASI COMO LA PROMOCION Y VENTA DE LOS MISMOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Luengo Gabarain, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Luengo Gabarain.
Sectores que han consultado al ejecutivo Rafael Luengo Gabarain
Sectores
| 2005
(3)
| 2006
(2)
|
Total
(5)
|
FABRICACION Y ALQUILER MAQUINARIA, MATERIAL ELECTRICO Y EQUIPOS DE PRECISION |
0
| 2 | 2 |
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO | 1 |
0
| 1 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 2 |
0
| 2 |
Usuarios que consultaron Rafael Luengo Gabarain también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Rafael Luengo Gabarain Además, conozca si Rafael Luengo Gabarain tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Luengo Gabarain.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí