Rafael Sanchez Lafuente Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Sanchez Lafuente Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Sanchez Lafuente Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Sanchez Lafuente Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Rafael Sanchez Lafuente Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/09/2005, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 178, Referencia 446583. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 19/09/2005. El tiempo máximo que Rafael Sanchez Lafuente Fernandez ha permanecido en un cargo es 19 años, 7 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 6 meses y 4 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Rafael Sanchez Lafuente Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Sanchez Lafuente Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Sanchez Lafuente Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Rafael Sanchez Lafuente Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Rafael Sanchez Lafuente Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Rafael Sanchez Lafuente Fernandez |
La información de Rafael Sanchez Lafuente Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Sanchez Lafuente Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Sanchez Lafuente Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 19/09/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Sanchez Lafuente Fernandez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 19/09/2005.
Publicado
el 19/09/2005 en MALAGA. Boletín: 178 , Referencia: 446583.
Ejercicio 2004
presentado
en Agosto del 2005
- 29/06/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Sanchez Lafuente Fernandez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 29/06/2005.
Tomo: 1667, Libro: 580, Folio: 165, Sección: 8, Hoja Registral: 20552, Inscripción: 4
Publicado
el 12/07/2005 en MALAGA. Boletín: 132 , Referencia: 314679.
- 29/06/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Sanchez Lafuente Fernandez:
Nombramientos
Inscrito el 29/06/2005.
Tomo: 1667, Libro: 580, Folio: 165, Sección: 8, Hoja Registral: 20552, Inscripción: 4
Publicado
el 12/07/2005 en MALAGA. Boletín: 132 , Referencia: 314679.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Sanchez Lafuente Fernandez - Cnae:
- Promoción inmobiliaria
- Sic:
- PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Sanchez Lafuente Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Sanchez Lafuente Fernandez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Rafael Sanchez Lafuente Fernandez
Sectores
| 2003
(1)
| 2005
(1)
|
Total
(2)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 | 1 | 2 |
Usuarios que consultaron Rafael Sanchez Lafuente Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Rafael Sanchez Lafuente Fernandez Además, conozca si Rafael Sanchez Lafuente Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Sanchez Lafuente Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí