ayuda

Toda la información sobre RAMON CRIADO MATEOS y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de RAMON CRIADO MATEOS e información sobre las empresas relacionadas con RAMON CRIADO MATEOS.

Ramon Criado Mateos

Información General de Ramon Criado Mateos

Ejecutivo:

Ramon Criado Mateos

Publicado como: Criado Mateos Ramon
Primer nombramiento:27/02/1991
Último nombramiento:05/03/2014
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Ramon Criado Mateos se han publicado cargos en 4 empresas.

¿Desea saber más sobre Ramon Criado Mateos?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Ramon Criado Mateos

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Ramon Criado Mateos

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ramon Criado Mateos, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ramon Criado Mateos. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ramon Criado Mateos ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Ramon Criado Mateos se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/12/2024, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 2354054. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 02/12/2024. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 04/02/2023. El tiempo máximo que Ramon Criado Mateos ha permanecido en un cargo es 33 años, 11 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 10 años, 11 meses y 3 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Ramon Criado Mateos.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ramon Criado Mateos.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ramon Criado Mateos (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Ramon Criado Mateos contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ramon Criado Mateos.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ramon Criado Mateos

Resumen de actos BORME publicados

  • 02/12/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ramon Criado Mateos: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 02/12/2024.
    Publicado el 02/12/2024 en MADRID., Referencia: 2354054.

  • 27/07/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ramon Criado Mateos: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 27/07/2022.
    Publicado el 27/07/2022 en MADRID., Referencia: 2185090.

  • 24/06/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ramon Criado Mateos: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 24/06/2022.
    Publicado el 24/06/2022 en MADRID., Referencia: 1647765.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Ramon Criado Mateos

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Ramon Criado Mateos
Empresas relacionadas actualmente:
4
Cargos que ocupa actualmente:
5
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Nombramientos:
5
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ramon Criado Mateos
Cnae:
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
Otras actividades deportivas
Sic:
Motocicletas
Clubes deportivos
Objeto social:
LA PROMOCION DE EQUIPOS MOTOCICLISTAS Y MARCAS COMERCIALES, TANTO SI SON ESTA ULTIMAS MERCANTILES, COMO INSTITUCIONALES
LA FORMACION Y PARTICIPACION DE EQUIPOS DE COMPETICION DE TODA CLASE DE MOTOCICLETAS Y DE TODA CLASE DE CILINDRADA.

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ramon Criado Mateos, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ramon Criado Mateos.

Sectores que han consultado al ejecutivo Ramon Criado Mateos
Sectores 2013 (1) Total (1)
ABOGADOS 1 1
Usuarios que consultaron Ramon Criado Mateos también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Ramon Criado Mateos tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ramon Criado Mateos.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Ramon Criado Mateos?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento