Ricardo Puig Davi
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ricardo Puig Davi, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ricardo Puig Davi. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ricardo Puig Davi ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ricardo Puig Davi se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/10/2021, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 196, Referencia 447758. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 04/10/2021, Tomo 48006, Folio 137, Sección 8, Hoja 569235, Inscripción 1. El tiempo máximo que Ricardo Puig Davi ha permanecido en un cargo es 15 años y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 19 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Ricardo Puig Davi.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ricardo Puig Davi.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ricardo Puig Davi (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ricardo Puig Davi?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ricardo Puig Davi |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ricardo Puig Davi |
La información de Ricardo Puig Davi contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ricardo Puig Davi.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ricardo Puig Davi
Resumen de actos BORME publicados
- 04/10/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Ricardo Puig Davi:
Constitución
Inscrito el 04/10/2021.
Tomo: 48006, Folio: 137, Sección: 8, Hoja Registral: 569235, Inscripción: 1
Publicado
el 11/10/2021 en BARCELONA. Boletín: 196 , Referencia: 447758.
- 04/10/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Ricardo Puig Davi:
Nombramientos
Inscrito el 04/10/2021.
Tomo: 48006, Folio: 137, Sección: 8, Hoja Registral: 569235, Inscripción: 1
Publicado
el 11/10/2021 en BARCELONA. Boletín: 196 , Referencia: 447758.
- 04/08/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Ricardo Puig Davi:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 04/08/2021.
Publicado
el 04/08/2021 en BARCELONA., Referencia: 1553967.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ricardo Puig Davi - Cnae:
- Actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
- Sic:
- Financieras en general
- Objeto social:
- ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INVERSIONES Y MERCADOS FINANCIEROS, EXCLUYENDO LAS ACTIVIDADES PARA LAS QUE LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES DE OBJETO UNICO. ASESORAMIENTO SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, ETC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ricardo Puig Davi, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ricardo Puig Davi.
Sectores que han consultado al ejecutivo Ricardo Puig Davi
Sectores
| 2003
(4)
| 2005
(1)
|
Total
(5)
|
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD |
0
| 1 | 1 |
CORREOS Y MENSAJERIA | 3 |
0
| 3 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 |
0
| 1 |
Además, conozca si Ricardo Puig Davi tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ricardo Puig Davi.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí