Ricardo Reyes Batista
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ricardo Reyes Batista, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ricardo Reyes Batista. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ricardo Reyes Batista ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ricardo Reyes Batista se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Las Palmas. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Servicios de preimpresión y preparación de soportes, actividad SIC PUBLICACIONES DIVERSAS SC y objeto social Realizacion de Diseño, Maquetacion y Montaje Para Las Artes Graficas. Realizacion de Todo Tipo de Trabajos Relativos a Las Artes Graficas. Promocion, Compra-venta de Inmuebles. Compra-venta al Por Mayor y Por Menor de Papel y Elementos Derivados de Este. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/10/2010, en el Registro Mercantil de Puerto Del Rosario, Boletín 195, Referencia 781297. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 08/10/2010. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 10/04/2020. El tiempo máximo que Ricardo Reyes Batista ha permanecido en un cargo es 23 años, 6 meses y 10 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 años, 10 meses y 27 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Ricardo Reyes Batista.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ricardo Reyes Batista.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ricardo Reyes Batista (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ricardo Reyes Batista?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ricardo Reyes Batista |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ricardo Reyes Batista |
La información de Ricardo Reyes Batista contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ricardo Reyes Batista.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ricardo Reyes Batista
Resumen de actos BORME publicados
- 25/02/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Ricardo Reyes Batista:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 25/02/2013.
Tomo: 2, Folio: 81, Sección: 8, Hoja Registral: 63, Inscripción: 4
Publicado
el 06/03/2013 en PUERTO DEL ROSARIO. Boletín: 45 , Referencia: 111738.
- 18/10/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Ricardo Reyes Batista:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 18/10/2010.
Publicado
el 18/10/2010 en PUERTO DEL ROSARIO. Boletín: 200 , Referencia: 842487.
Ejercicio 2009
presentado
en Octubre del 2010
- 08/10/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Ricardo Reyes Batista:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 08/10/2010.
Publicado
el 08/10/2010 en PUERTO DEL ROSARIO. Boletín: 195 , Referencia: 781449.
Ejercicio 2009
presentado
en Septiembre del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ricardo Reyes Batista - Cnae:
- Otras actividades de impresión y artes gráficas
Servicios de preimpresión y preparación de soportes
- Sic:
- PUBLICACIONES DIVERSAS SC
- Objeto social:
- REALIZAR TODO TIPO DE TRABAJOS DE IMPRENTA Y ARTES GRAFICAS.
REALIZACION DE DISEÑO, MAQUETACION Y MONTAJE PARA LAS ARTES GRAFICAS. REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS RELATIVOS A LAS ARTES GRAFICAS. PROMOCION, COMPRA-VENTA DE INMUEBLES. COMPRA-VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PAPEL Y ELEMENTOS DERIVADOS DE ESTE
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ricardo Reyes Batista, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ricardo Reyes Batista.
Usuarios que consultaron Ricardo Reyes Batista también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ricardo Reyes Batista Además, conozca si Ricardo Reyes Batista tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ricardo Reyes Batista.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí