Risto Uolevi Jalo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Risto Uolevi Jalo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Risto Uolevi Jalo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Risto Uolevi Jalo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Risto Uolevi Jalo se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Malaga. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/10/2023, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 203, Referencia 452042. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 17/10/2023, Tomo 5507, Libro 4414, Folio 11, Sección 8, Hoja 133626, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 08/10/2022. El tiempo máximo que Risto Uolevi Jalo ha permanecido en un cargo es 8 años, 9 meses y 22 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 años, 10 meses y 4 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Risto Uolevi Jalo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Risto Uolevi Jalo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Risto Uolevi Jalo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Risto Uolevi Jalo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Risto Uolevi Jalo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Risto Uolevi Jalo |
La información de Risto Uolevi Jalo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Risto Uolevi Jalo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Risto Uolevi Jalo
Resumen de actos BORME publicados
- 17/10/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Risto Uolevi Jalo:
Nombramientos
Inscrito el 17/10/2023.
Tomo: 5507, Libro: 4414, Folio: 11, Sección: 8, Hoja Registral: 133626, Inscripción: 4
Publicado
el 24/10/2023 en MALAGA. Boletín: 203 , Referencia: 452042.
- 20/02/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Risto Uolevi Jalo:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 20/02/2023.
Tomo: 5507, Libro: 4414, Folio: 11, Sección: 8, Hoja Registral: 133626, Inscripción: 3
Publicado
el 28/02/2023 en MALAGA. Boletín: 41 , Referencia: 104755.
- 20/02/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Risto Uolevi Jalo:
Ampliación de Capital
Inscrito el 20/02/2023.
Tomo: 5507, Libro: 4414, Folio: 11, Sección: 8, Hoja Registral: 133626, Inscripción: 3
Publicado
el 28/02/2023 en MALAGA. Boletín: 41 , Referencia: 104755.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Risto Uolevi Jalo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Risto Uolevi Jalo.
Usuarios que consultaron Risto Uolevi Jalo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Risto Uolevi Jalo Además, conozca si Risto Uolevi Jalo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Risto Uolevi Jalo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí