Rita Gabriela Saez Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rita Gabriela Saez Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rita Gabriela Saez Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rita Gabriela Saez Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Rita Gabriela Saez Garcia se ha publicado el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 12/04/2023, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 69, Referencia 172494. Este cambio ha sido Cambio de denominación social, inscrito el 31/03/2023, Tomo 45881, Folio 175, Sección 8, Hoja 501853, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 15/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 7 años, 9 meses y 12 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rita Gabriela Saez Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rita Gabriela Saez Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Rita Gabriela Saez Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Rita Gabriela Saez Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Rita Gabriela Saez Garcia |
La información de Rita Gabriela Saez Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rita Gabriela Saez Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rita Gabriela Saez Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 31/03/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Rita Gabriela Saez Garcia:
Cambio de denominación social
Inscrito el 31/03/2023.
Tomo: 45881, Folio: 175, Sección: 8, Hoja Registral: 501853, Inscripción: 4
Publicado
el 12/04/2023 en BARCELONA. Boletín: 69 , Referencia: 172494.
- 06/04/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Rita Gabriela Saez Garcia:
Revocaciones
Inscrito el 06/04/2022.
Tomo: 45881, Folio: 175, Sección: 8, Hoja Registral: 501853, Inscripción: 3
Publicado
el 13/04/2022 en BARCELONA. Boletín: 72 , Referencia: 168489.
- 06/04/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Rita Gabriela Saez Garcia:
Nombramientos
Inscrito el 06/04/2022.
Tomo: 45881, Folio: 175, Sección: 8, Hoja Registral: 501853, Inscripción: 3
Publicado
el 13/04/2022 en BARCELONA. Boletín: 72 , Referencia: 168489.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rita Gabriela Saez Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rita Gabriela Saez Garcia.
Sectores que han consultado al ejecutivo Rita Gabriela Saez Garcia
Sectores
| 2016
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Rita Gabriela Saez Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Rita Gabriela Saez Garcia Además, conozca si Rita Gabriela Saez Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rita Gabriela Saez Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí