Roberto Abad Manzanares
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Roberto Abad Manzanares, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Roberto Abad Manzanares. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Roberto Abad Manzanares ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Roberto Abad Manzanares se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras instalaciones en obras de construcción, actividad SIC CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC y objeto social Comercializacion de Piezas y Repuestos Para Todo Tipo de Maquinaria e Industria.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/04/2019, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 75, Referencia 172347. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 10/04/2019, Tomo 3187, Folio 2, Sección 8, Hoja 13171, Inscripción 11. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 15/10/2023. El tiempo máximo que Roberto Abad Manzanares ha permanecido en un cargo es 18 años y 28 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 28 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Roberto Abad Manzanares.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Roberto Abad Manzanares.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Roberto Abad Manzanares (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Roberto Abad Manzanares?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Roberto Abad Manzanares |
Tendrá la información más actualizada sobre
Roberto Abad Manzanares |
La información de Roberto Abad Manzanares contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Roberto Abad Manzanares.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Roberto Abad Manzanares
Resumen de actos BORME publicados
- 10/04/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Abad Manzanares:
Nombramientos
Inscrito el 10/04/2019.
Tomo: 3187, Folio: 2, Sección: 8, Hoja Registral: 13171, Inscripción: 11
Publicado
el 17/04/2019 en VIZCAYA. Boletín: 75 , Referencia: 172347.
- 02/11/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Abad Manzanares:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 02/11/2016.
Tomo: 4787, Folio: 215, Sección: 8, Hoja Registral: 48100, Inscripción: 1/H
Publicado
el 30/12/2016 en VIZCAYA. Boletín: 247 , Referencia: 531322.
- 02/11/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Abad Manzanares:
Otros Conceptos
Inscrito el 02/11/2016.
Tomo: 4787, Folio: 215, Sección: 8, Hoja Registral: 48100, Inscripción: 1/H
Publicado
el 30/12/2016 en VIZCAYA. Boletín: 247 , Referencia: 531322.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Roberto Abad Manzanares - Cnae:
- Organización de convenciones y ferias de muestras
Comercio al por mayor de otra maquinaria, equipos y suministros
- Sic:
- Servicios sc
Maquinaria y equipo industrial
- Objeto social:
- LA PROSPECCION DE MERCADOS, ASISTENCIA EN FERIAS Y EXPOSICIONES, PROMOCIONDE LOS PRODUCTOS DE LOS SOCIOS EN LOS MERCADOS EXTERIORES ESPECIALMENTE ENLOS PAISES DE ORIENTE MEDIO Y NORTE AFRICA COMO REGIONES PRINCIPALES MAS LAS REGIONES LIMITROFES DEL AFRICA CENTRAL, ASIA, CENTRAL Y PAISES NO COMUNA
COMERCIALIZACION DE TRANSPORTADORES DE BANDA Y MAQUINARIA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Roberto Abad Manzanares, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Roberto Abad Manzanares.
Usuarios que consultaron Roberto Abad Manzanares también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Roberto Abad Manzanares Además, conozca si Roberto Abad Manzanares tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Roberto Abad Manzanares.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí