ayuda

Toda la información sobre ROBERTO FRANCO SATORRES y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de ROBERTO FRANCO SATORRES e información sobre las empresas relacionadas con ROBERTO FRANCO SATORRES.

Roberto Franco Satorres

Información General de Roberto Franco Satorres

Ejecutivo:

Roberto Franco Satorres

Publicado como: Franco Satorres Roberto
Primer nombramiento:08/10/1992
Último nombramiento:08/10/1992
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Roberto Franco Satorres se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Roberto Franco Satorres?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Roberto Franco Satorres

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Roberto Franco Satorres

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Roberto Franco Satorres, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Roberto Franco Satorres. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Roberto Franco Satorres ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Roberto Franco Satorres se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., actividad SIC Servicios sc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/01/2012, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 17, Referencia 36798. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 16/01/2012, Tomo 3997, Libro 1309, Folio 105, Sección 8, Hoja 17727, Inscripción 9. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 09/03/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 32 años, 3 meses y 28 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Roberto Franco Satorres.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Roberto Franco Satorres.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Roberto Franco Satorres (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Roberto Franco Satorres contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Roberto Franco Satorres.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Roberto Franco Satorres

Resumen de actos BORME publicados

  • 16/01/2012

    Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Franco Satorres: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 16/01/2012. Tomo: 3997, Libro: 1309, Folio: 105, Sección: 8, Hoja Registral: 17727, Inscripción: 9
    Publicado el 25/01/2012 en VALENCIA. Boletín: 17 , Referencia: 36798.

  • 15/11/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Franco Satorres: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 15/11/2010. Tomo: 3997, Libro: 1309, Folio: 105, Sección: 8, Hoja Registral: 17727, Inscripción: 8
    Publicado el 24/11/2010 en VALENCIA. Boletín: 225 , Referencia: 435029.

  • 08/10/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Franco Satorres: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 08/10/2010.
    Publicado el 08/10/2010 en VALENCIA. Boletín: 195 , Referencia: 787167.
    Ejercicio 2009 presentado en Septiembre del 2000

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Roberto Franco Satorres

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Roberto Franco Satorres
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Cargos que ocupó históricamente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
1
Nombramientos:
2
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Roberto Franco Satorres
Cnae:
Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Sic:
Servicios sc

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Roberto Franco Satorres, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Roberto Franco Satorres.

Sectores que han consultado al ejecutivo Roberto Franco Satorres
Sectores 2021 (1) Total (1)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 1 1

Además, conozca si Roberto Franco Satorres tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Roberto Franco Satorres.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Roberto Franco Satorres?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento