Roberto Gonzalez Reglero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Roberto Gonzalez Reglero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Roberto Gonzalez Reglero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Roberto Gonzalez Reglero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Roberto Gonzalez Reglero se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p., actividad SIC Productos químicos SC. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/09/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 2184312. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 28/09/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 35 años y 20 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Roberto Gonzalez Reglero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Roberto Gonzalez Reglero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Roberto Gonzalez Reglero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Roberto Gonzalez Reglero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Roberto Gonzalez Reglero |
La información de Roberto Gonzalez Reglero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Roberto Gonzalez Reglero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Roberto Gonzalez Reglero
Resumen de actos BORME publicados
- 28/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Gonzalez Reglero:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 28/09/2022.
Publicado
el 28/09/2022 en MADRID., Referencia: 2184312.
- 26/11/1997
Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Gonzalez Reglero:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 26/11/1997.
Publicado
el 26/11/1997 en MADRID. Boletín: 226 , Referencia: 487776.
Ejercicio 1996
presentado
en Agosto del 1997
- 10/10/1996
Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Gonzalez Reglero:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 10/10/1996.
Publicado
el 10/10/1996 en MADRID. Boletín: 174 , Referencia: 141197.
Ejercicio 1994
presentado
en Agosto del 1996
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Roberto Gonzalez Reglero - Cnae:
- Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.
- Sic:
- Productos químicos SC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Roberto Gonzalez Reglero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Roberto Gonzalez Reglero.
Sectores que han consultado al ejecutivo Roberto Gonzalez Reglero
Sectores
| 2013
(1)
| 2024
(4)
|
Total
(5)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 4 | 4 |
ADMINISTRACION PUBLICA | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Roberto Gonzalez Reglero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Roberto Gonzalez Reglero Además, conozca si Roberto Gonzalez Reglero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Roberto Gonzalez Reglero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí