Roberto Maria Garcia Monzon Alonso
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Roberto Maria Garcia Monzon Alonso, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Roberto Maria Garcia Monzon Alonso. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Roberto Maria Garcia Monzon Alonso ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Roberto Maria Garcia Monzon Alonso se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/02/2020, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 38, Referencia 86550. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 18/02/2020, Tomo 38543, Folio 170, Sección 8, Hoja 685468, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/02/2025. El tiempo máximo que Roberto Maria Garcia Monzon Alonso ha permanecido en un cargo es 28 años, 6 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 24 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Roberto Maria Garcia Monzon Alonso.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Roberto Maria Garcia Monzon Alonso.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Roberto Maria Garcia Monzon Alonso (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Roberto Maria Garcia Monzon Alonso?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Roberto Maria Garcia Monzon Alonso |
Tendrá la información más actualizada sobre
Roberto Maria Garcia Monzon Alonso |
La información de Roberto Maria Garcia Monzon Alonso contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Roberto Maria Garcia Monzon Alonso.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Roberto Maria Garcia Monzon Alonso
Resumen de actos BORME publicados
- 18/02/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Maria Garcia Monzon Alonso:
Ampliación de Capital
Inscrito el 18/02/2020.
Tomo: 38543, Folio: 170, Sección: 8, Hoja Registral: 685468, Inscripción: 4
Publicado
el 25/02/2020 en MADRID. Boletín: 38 , Referencia: 86550.
- 12/03/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Maria Garcia Monzon Alonso:
Ampliación de Capital
Inscrito el 12/03/2019.
Tomo: 38543, Folio: 170, Sección: 8, Hoja Registral: 685468, Inscripción: 3
Publicado
el 19/03/2019 en MADRID. Boletín: 54 , Referencia: 124840.
- 25/02/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Roberto Maria Garcia Monzon Alonso:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 25/02/2019.
Tomo: 38543, Folio: 170, Sección: 8, Hoja Registral: 685468, Inscripción: 2
Publicado
el 04/03/2019 en MADRID. Boletín: 43 , Referencia: 99609.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Roberto Maria Garcia Monzon Alonso - Cnae:
- Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
- Sic:
- Artículos para deportes
Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
- Objeto social:
- LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS. PROMOCION Y PATROCINIO DE PROPAGANDA.
LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, MEJORA, URBANIZACION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE CUALQUIER CLASE Y ENAJENACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO CUALESQUIERA OTRAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Roberto Maria Garcia Monzon Alonso, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Roberto Maria Garcia Monzon Alonso.
Usuarios que consultaron Roberto Maria Garcia Monzon Alonso también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Roberto Maria Garcia Monzon Alonso Además, conozca si Roberto Maria Garcia Monzon Alonso tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Roberto Maria Garcia Monzon Alonso.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí