Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Granada. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de fotografía, actividad SIC Estudios fotográficos y objeto social Explotacion Laboratorios Fotograficos, Establecimientos Fotografia; Prestacion Servicios de Laboratorios Fotograficos, Revelado, Tratamiento, Impresion Imagenes, Fotografias.realizacion Reportajes Fotograficos.compraventa, Distribucion Productos, Materiales, Accesorios Fotograficos, Informaticos.imparticion. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/02/2014, en el Registro Mercantil de Granada, Boletín 37, Referencia 84552. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 17/02/2014, Tomo 1182, Folio 16, Sección 8, Hoja 28460, Inscripción 5. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 16/09/2024. El tiempo máximo que Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet ha permanecido en un cargo es 18 años, 11 meses y 22 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 10 años, 11 meses y 29 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet |
Tendrá la información más actualizada sobre
Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet |
La información de Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet
Resumen de actos BORME publicados
- 17/02/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet:
Nombramientos
Inscrito el 17/02/2014.
Tomo: 1182, Folio: 16, Sección: 8, Hoja Registral: 28460, Inscripción: 5
Publicado
el 24/02/2014 en GRANADA. Boletín: 37 , Referencia: 84552.
- 14/02/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 14/02/2014.
Tomo: 1182, Folio: 16, Sección: 8, Hoja Registral: 28460, Inscripción: 4
Publicado
el 20/02/2014 en GRANADA. Boletín: 35 , Referencia: 80372.
- 14/02/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet:
Nombramientos
Inscrito el 14/02/2014.
Tomo: 1182, Folio: 16, Sección: 8, Hoja Registral: 28460, Inscripción: 4
Publicado
el 20/02/2014 en GRANADA. Boletín: 35 , Referencia: 80372.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet - Cnae:
- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Actividades de fotografía
- Sic:
- SERVICIOS COMERCIALES SC
Estudios fotográficos
- Objeto social:
- REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE ASESORAMIENTO TECNICO Y CONSULTORIA EMPRESARIAL, INCLUYENDO ANALISIS DE MERCADO, ESTUDIOS DE VIABILIDAD, PLANES DE MARKETING, INVESTIGACION DE MERCADOS Y ANALISIS DE LA COMPETENCIA. ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL CONTROL SANITARIO DE ALIMENTOS,
EXPLOTACION LABORATORIOS FOTOGRAFICOS, ESTABLECIMIENTOS FOTOGRAFIA; PRESTACION SERVICIOS DE LABORATORIOS FOTOGRAFICOS, REVELADO, TRATAMIENTO, IMPRESION IMAGENES, FOTOGRAFIAS.REALIZACION REPORTAJES FOTOGRAFICOS.COMPRAVENTA, DISTRIBUCION PRODUCTOS, MATERIALES, ACCESORIOS FOTOGRAFICOS, INFORMATICOS.IMPARTICION
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet.
Sectores que han consultado al ejecutivo Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet
Sectores
| 2007
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet Además, conozca si Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rocio Martinez Cañavate Fernandez Crehuet.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí