ayuda

Toda la información sobre RODRIGO LEONARDO GARCIA PRITICHARD y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de RODRIGO LEONARDO GARCIA PRITICHARD e información sobre las empresas relacionadas con RODRIGO LEONARDO GARCIA PRITICHARD.

Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard

Información General de Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard

Ejecutivo:

Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard

Publicado como: Garcia Pritichard Rodrigo Leonardo
Primer nombramiento:23/09/1996
Último nombramiento:23/09/1996
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Las Palmas. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC Propietarios-administradores de edificios de apartamentos y objeto social Compraventa de Todo Tipo de Valores, Con o Sin Cotizacion, de Rentas Fijas o Variables.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/02/2020, en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Boletín 28, Referencia 62671. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 03/02/2020, Tomo 1288, Folio 218, Sección 8, Hoja 15847, Inscripción 6. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 02/02/2025. El tiempo de permanencia en un cargo es de 28 años, 4 meses y 14 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard

Resumen de actos BORME publicados

  • 03/02/2020

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 03/02/2020. Tomo: 1288, Folio: 218, Sección: 8, Hoja Registral: 15847, Inscripción: 6
    Publicado el 11/02/2020 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 28 , Referencia: 62671.

  • 03/02/2020

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 03/02/2020. Tomo: 1288, Folio: 218, Sección: 8, Hoja Registral: 15847, Inscripción: 6
    Publicado el 11/02/2020 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 28 , Referencia: 62671.

  • 12/01/2018

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 12/01/2018. Tomo: 1288, Folio: 218, Sección: 8, Hoja Registral: 15847, Inscripción: 5
    Publicado el 22/01/2018 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 15 , Referencia: 30910.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard
Cnae:
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Sic:
Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
Objeto social:
COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE VALORES, CON O SIN COTIZACION, DE RENTAS FIJAS O VARIABLES.

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard.

Sectores que han consultado al ejecutivo Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard
Sectores 2003 (1) Total (1)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 1 1
Usuarios que consultaron Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Rodrigo Leonardo Garcia Pritichard?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento