Sabino Antuña Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Sabino Antuña Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Sabino Antuña Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Sabino Antuña Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Sabino Antuña Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Asturias. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, actividad SIC Estaciones de servicio y gasolineras y objeto social El Comercio al Por Menor de Gases Combustibles de Todas Clases, Sea Por si o Como Agente o Intermediario, Incluso Total o Parcialmente de Modo Indirecto, Mediante la Titularidad de Acciones o Participaciones en Sociedades Con Objeto Identico o Analogo. b) la Realizacion de Inversiones Sobre Bienes Inmuebles, Mediante Cualquier Titulo de Adquisicion y la Explotacion de Tales Bienes Para la Obtencion de Renta Por Cualquier Clase de Contrato, Asi Como la Explotacion en General de Inmuebles Directamente, Cualqu. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/01/2024, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 16, Referencia 33691. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 15/01/2024, Tomo 3085, Folio 200, Sección 8, Hoja 28415, Inscripción 15. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 23/12/2021. El tiempo máximo que Sabino Antuña Fernandez ha permanecido en un cargo es 21 años, 10 meses y 17 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 13 dias. Además, se han publicado hasta 15 cargos en otras empresas bajo el nombre Sabino Antuña Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Sabino Antuña Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Sabino Antuña Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Sabino Antuña Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Sabino Antuña Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Sabino Antuña Fernandez |
La información de Sabino Antuña Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Sabino Antuña Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Sabino Antuña Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 15/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Sabino Antuña Fernandez:
Ampliación de Capital
Inscrito el 15/01/2024.
Tomo: 3085, Folio: 200, Sección: 8, Hoja Registral: 28415, Inscripción: 15
Publicado
el 23/01/2024 en ASTURIAS. Boletín: 16 , Referencia: 33691.
- 15/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Sabino Antuña Fernandez:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 15/01/2024.
Tomo: 3085, Folio: 200, Sección: 8, Hoja Registral: 28415, Inscripción: 15
Publicado
el 23/01/2024 en ASTURIAS. Boletín: 16 , Referencia: 33691.
- 12/01/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Sabino Antuña Fernandez:
Nombramientos
Inscrito el 12/01/2022.
Tomo: 3085, Folio: 200, Sección: 8, Hoja Registral: 28415, Inscripción: 14
Publicado
el 21/01/2022 en ASTURIAS. Boletín: 14 , Referencia: 27625.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Sabino Antuña Fernandez - Cnae:
- Actividades anexas al transporte terrestre
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
- Sic:
- OTROS SERVICIOS ANEXOS PARA EL TRANSPORTE SC
Estaciones de servicio y gasolineras
- Objeto social:
- LOGISTICA, TRANSPORTE, MONTAJE Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES -EXCEPTUADOS LOS VALORES ADMITIDOS A NEGOCIACION EN MERCADOS SECUNDARIOS OFICIALES DE VALORES- Y ELECTRODOMESTICOS
EL COMERCIO AL POR MENOR DE GASES COMBUSTIBLES DE TODAS CLASES, SEA POR SI O COMO AGENTE O INTERMEDIARIO, INCLUSO TOTAL O PARCIALMENTE DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA TITULARIDAD DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES CON OBJETO IDENTICO O ANALOGO. B) LA REALIZACION DE INVERSIONES SOBRE BIENES INMUEBLES, MEDIANTE CUALQUIER TITULO DE ADQUISICION Y LA EXPLOTACION DE TALES BIENES PARA LA OBTENCION DE RENTA POR CUALQUIER CLASE DE CONTRATO, ASI COMO LA EXPLOTACION EN GENERAL DE INMUEBLES DIRECTAMENTE, CUALQU
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Sabino Antuña Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Sabino Antuña Fernandez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Sabino Antuña Fernandez
Sectores
| 2004
(1)
| 2005
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Sabino Antuña Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Sabino Antuña Fernandez Además, conozca si Sabino Antuña Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Sabino Antuña Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí