Sergio Liebana Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Sergio Liebana Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Sergio Liebana Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Sergio Liebana Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Sergio Liebana Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Asturias. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/11/2023, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 219, Referencia 489311. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 13/11/2023, Tomo 4206, Folio 184, Sección 8, Hoja 49976, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 1 año, 2 meses y 26 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Sergio Liebana Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Sergio Liebana Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Sergio Liebana Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Sergio Liebana Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Sergio Liebana Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Sergio Liebana Fernandez |
La información de Sergio Liebana Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Sergio Liebana Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Sergio Liebana Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 13/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Sergio Liebana Fernandez:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 13/11/2023.
Tomo: 4206, Folio: 184, Sección: 8, Hoja Registral: 49976, Inscripción: 2
Publicado
el 17/11/2023 en ASTURIAS. Boletín: 219 , Referencia: 489311.
- 13/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Sergio Liebana Fernandez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 13/11/2023.
Tomo: 4206, Folio: 184, Sección: 8, Hoja Registral: 49976, Inscripción: 2
Publicado
el 17/11/2023 en ASTURIAS. Boletín: 219 , Referencia: 489311.
- 13/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Sergio Liebana Fernandez:
Nombramientos
Inscrito el 13/11/2023.
Tomo: 4206, Folio: 184, Sección: 8, Hoja Registral: 49976, Inscripción: 2
Publicado
el 17/11/2023 en ASTURIAS. Boletín: 219 , Referencia: 489311.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Sergio Liebana Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Sergio Liebana Fernandez.
Usuarios que consultaron Sergio Liebana Fernandez también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Sergio Liebana Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Sergio Liebana Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí