Sergio Rubio Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Sergio Rubio Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Sergio Rubio Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Sergio Rubio Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Sergio Rubio Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Castellon. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Revestimiento de suelos y paredes, actividad SIC Revestimiento de suelos y similares sc y objeto social Compraventa, Explotación, Arrendamiento de Lineas, Rústicas/urbanas. Urbanización, Parcelación, Construcción, Promoción, Rehabilitación de Obra Pública/privada de Todo Tipo de Inmuebles Por Naturaleza. Intermedración en Operaciones de Compraventa de Inmuebles. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/04/2021, en el Registro Mercantil de Castellon, Boletín 69, Referencia 168460. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 07/04/2021, Tomo 1288, Libro 851, Folio 178, Sección 8, Hoja 24380, Inscripción 8. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nuevas marcas registradas, el 28/02/2024. El tiempo máximo que Sergio Rubio Fernandez ha permanecido en un cargo es 14 años, 7 meses y 30 dias. Además, se han publicado hasta 36 cargos en otras empresas bajo el nombre Sergio Rubio Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Sergio Rubio Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Sergio Rubio Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Sergio Rubio Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Sergio Rubio Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Sergio Rubio Fernandez |
La información de Sergio Rubio Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Sergio Rubio Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Sergio Rubio Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 07/04/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Sergio Rubio Fernandez:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 07/04/2021.
Tomo: 1288, Libro: 851, Folio: 178, Sección: 8, Hoja Registral: 24380, Inscripción: 8
Publicado
el 14/04/2021 en CASTELLON. Boletín: 69 , Referencia: 168460.
- 02/03/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Sergio Rubio Fernandez:
Nombramientos
Inscrito el 02/03/2021.
Tomo: 1288, Libro: 851, Folio: 177, Sección: 8, Hoja Registral: 24380, Inscripción: 7
Publicado
el 09/03/2021 en CASTELLON. Boletín: 46 , Referencia: 111238.
- 04/02/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Sergio Rubio Fernandez:
Revocaciones
Inscrito el 04/02/2021.
Tomo: 1288, Libro: 851, Folio: 177, Sección: 8, Hoja Registral: 24380, Inscripción: 6
Publicado
el 11/02/2021 en CASTELLON. Boletín: 28 , Referencia: 65947.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Sergio Rubio Fernandez - Cnae:
- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
- Sic:
- Automóviles y otros vehículos de motor
DETALLISTAS DIVERSOS SC
- Objeto social:
- VENTA Y REPARACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA Y VEHICULOS DE MOTOR Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS Y LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA. EL ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES RELACIONADOS CON VEHICULOS A MOTOR E INMUEBLES (INCLUSO LAS MODALIDADES DE LEASING Y RENTING) ASÍ COMO LA PRESTACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS QUE CORRESPONDAN A ESTOS BIENES, INCLUIDOS REPARACIÓN Y ASISTENCIA, LA COMPRA-VENTA DE BIENES MUEBLES RELACIONA
LA FABRICACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS LACTEOS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Sergio Rubio Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Sergio Rubio Fernandez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Sergio Rubio Fernandez
Sectores
| 2009
(1)
| 2010
(1)
|
Total
(2)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS |
0
| 1 | 1 |
FABRICACION, REPARACION Y ALQUILER DE BIENES DE CONSUMO | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Sergio Rubio Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Sergio Rubio Fernandez Además, conozca si Sergio Rubio Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Sergio Rubio Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí