Sergio Salvador Cebollero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Sergio Salvador Cebollero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Sergio Salvador Cebollero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Sergio Salvador Cebollero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Sergio Salvador Cebollero se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zaragoza. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, actividad SIC ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS y objeto social 1.- la Asesoría Financiera y Contable a Particulares y Empresas. 2.- Elaboración de Planes de Negocio y Viabilidad. 3.- Asesoramiento en Transacciones de Compraventa de Empresas 4.- Auditoria, Revisión Contable de Estados Financieros y Emisión de Todo Tipo de Informes, Para Empresas y Particulares. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/02/2011, en el Registro Mercantil de Zaragoza, Boletín 39, Referencia 88053. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 15/02/2011, Tomo 3826, Folio 75, Sección 8, Hoja 51258, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 03/09/2023. El tiempo máximo que Sergio Salvador Cebollero ha permanecido en un cargo es 14 años y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 4 meses y 2 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Sergio Salvador Cebollero.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Sergio Salvador Cebollero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Sergio Salvador Cebollero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Sergio Salvador Cebollero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Sergio Salvador Cebollero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Sergio Salvador Cebollero |
La información de Sergio Salvador Cebollero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Sergio Salvador Cebollero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Sergio Salvador Cebollero
Resumen de actos BORME publicados
- 15/02/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Sergio Salvador Cebollero:
Constitución
Inscrito el 15/02/2011.
Tomo: 3826, Folio: 75, Sección: 8, Hoja Registral: 51258, Inscripción: 1
Publicado
el 25/02/2011 en ZARAGOZA. Boletín: 39 , Referencia: 88053.
- 15/02/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Sergio Salvador Cebollero:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 15/02/2011.
Tomo: 3826, Folio: 75, Sección: 8, Hoja Registral: 51258, Inscripción: 1
Publicado
el 25/02/2011 en ZARAGOZA. Boletín: 39 , Referencia: 88053.
- 15/02/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Sergio Salvador Cebollero:
Nombramientos
Inscrito el 15/02/2011.
Tomo: 3826, Folio: 75, Sección: 8, Hoja Registral: 51258, Inscripción: 1
Publicado
el 25/02/2011 en ZARAGOZA. Boletín: 39 , Referencia: 88053.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Sergio Salvador Cebollero - Cnae:
- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
- Sic:
- ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
- Objeto social:
- 1.- LA ASESORÍA FINANCIERA Y CONTABLE A PARTICULARES Y EMPRESAS. 2.- ELABORACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO Y VIABILIDAD. 3.- ASESORAMIENTO EN TRANSACCIONES DE COMPRAVENTA DE EMPRESAS 4.- AUDITORIA, REVISIÓN CONTABLE DE ESTADOS FINANCIEROS Y EMISIÓN DE TODO TIPO DE INFORMES, PARA EMPRESAS Y PARTICULARES
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Sergio Salvador Cebollero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Sergio Salvador Cebollero.
Sectores que han consultado al ejecutivo Sergio Salvador Cebollero
Sectores
| 2012
(1)
|
Total
(1)
|
OCIO Y DEPORTES | 1 | 1 |
Ejecutivos similares a Sergio Salvador Cebollero Además, conozca si Sergio Salvador Cebollero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Sergio Salvador Cebollero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí