ayuda

Toda la información sobre SILVIA ASEMOTA NUÑEZ y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de SILVIA ASEMOTA NUÑEZ e información sobre las empresas relacionadas con SILVIA ASEMOTA NUÑEZ.

Silvia Asemota Nuñez

Información General de Silvia Asemota Nuñez

Ejecutivo:

Silvia Asemota Nuñez

Publicado como: Asemota Nuñez Silvia
Primer nombramiento:23/09/2011
Último nombramiento:14/03/2022
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Silvia Asemota Nuñez se han publicado cargos en 2 empresas.

¿Desea saber más sobre Silvia Asemota Nuñez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Silvia Asemota Nuñez

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Silvia Asemota Nuñez

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Silvia Asemota Nuñez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Silvia Asemota Nuñez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Silvia Asemota Nuñez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Silvia Asemota Nuñez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zaragoza. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/03/2022, en el Registro Mercantil de Zaragoza, Boletín 55, Referencia 124405. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 14/03/2022, Tomo 4582, Folio 69, Sección 8, Hoja 69903, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 21/10/2024. El tiempo máximo que Silvia Asemota Nuñez ha permanecido en un cargo es 13 años, 4 meses y 12 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 10 meses y 21 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Silvia Asemota Nuñez.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Silvia Asemota Nuñez.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Silvia Asemota Nuñez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Silvia Asemota Nuñez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Silvia Asemota Nuñez.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Silvia Asemota Nuñez

Resumen de actos BORME publicados

  • 14/03/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Silvia Asemota Nuñez: Constitución
    Inscrito el 14/03/2022. Tomo: 4582, Folio: 69, Sección: 8, Hoja Registral: 69903, Inscripción: 1
    Publicado el 21/03/2022 en ZARAGOZA. Boletín: 55 , Referencia: 124405.

  • 14/03/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Silvia Asemota Nuñez: Declaración de unipersonalidad
    Inscrito el 14/03/2022. Tomo: 4582, Folio: 69, Sección: 8, Hoja Registral: 69903, Inscripción: 1
    Publicado el 21/03/2022 en ZARAGOZA. Boletín: 55 , Referencia: 124405.

  • 14/03/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Silvia Asemota Nuñez: Nombramientos
    Inscrito el 14/03/2022. Tomo: 4582, Folio: 69, Sección: 8, Hoja Registral: 69903, Inscripción: 1
    Publicado el 21/03/2022 en ZARAGOZA. Boletín: 55 , Referencia: 124405.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Silvia Asemota Nuñez

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Silvia Asemota Nuñez
Empresas relacionadas actualmente:
2
Cargos que ocupa actualmente:
4
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Nombramientos:
4
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
2
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Silvia Asemota Nuñez
Cnae:
Educación deportiva y recreativa
Objeto social:
LA ENSEÑANZA DE LA DANZA Y SUS DIVERSOS ESTILOS Y BAILES, ASÍ COMO LA GIMNASIA RÍTMICA. LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, TODA CLASE DE EXHIBICIONES, ESPECTÁCULOS, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y CULTURALES RELACIONADAS CON EL ARTE Y LADANZA, ASÍ COMO SU ORGANIZACIÓN Y COMERCIO Y VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTO

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Silvia Asemota Nuñez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Silvia Asemota Nuñez.

Sectores que han consultado al ejecutivo Silvia Asemota Nuñez
Sectores 2015 (1) Total (1)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 1 1
Ejecutivos similares a Silvia Asemota Nuñez

Además, conozca si Silvia Asemota Nuñez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Silvia Asemota Nuñez.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Silvia Asemota Nuñez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento