Silvio Manuel Vidal Abbad
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Silvio Manuel Vidal Abbad, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Silvio Manuel Vidal Abbad. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Silvio Manuel Vidal Abbad ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Silvio Manuel Vidal Abbad se ha publicado el cargo de administrador. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/07/2021, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1547334. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 14/07/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 34 años, 6 meses y 22 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Silvio Manuel Vidal Abbad.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Silvio Manuel Vidal Abbad (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Silvio Manuel Vidal Abbad?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Silvio Manuel Vidal Abbad |
Tendrá la información más actualizada sobre
Silvio Manuel Vidal Abbad |
La información de Silvio Manuel Vidal Abbad contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Silvio Manuel Vidal Abbad.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Silvio Manuel Vidal Abbad
Resumen de actos BORME publicados
- 14/07/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Silvio Manuel Vidal Abbad:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 14/07/2021.
Publicado
el 14/07/2021 en BARCELONA., Referencia: 1547334.
- 25/02/1991
Acto inscrito por empresa relacionada con Silvio Manuel Vidal Abbad:
Nombramientos
Inscrito el 25/02/1991.
Tomo: 9045, Libro: 8267, Folio: 91, Sección: 3, Hoja Registral: 107501, Inscripción: 3
Publicado
el 26/03/1991 en BARCELONA. Boletín: 59 , Referencia: 66818.
- 20/07/1990
Acto inscrito por empresa relacionada con Silvio Manuel Vidal Abbad:
Nombramientos
Inscrito el 20/07/1990.
Tomo: 9045, Libro: 8267, Folio: 90, Sección: 3, Hoja Registral: 107501, Inscripción: 2
Publicado
el 10/08/1990 en BARCELONA. Boletín: 129 , Referencia: 109146.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Silvio Manuel Vidal Abbad, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Silvio Manuel Vidal Abbad.
Sectores que han consultado al ejecutivo Silvio Manuel Vidal Abbad
Sectores
| 2004
(6)
| 2005
(2)
|
Total
(8)
|
SERVICIOS DE INTERNET | 1 | 2 | 3 |
ABOGADOS | 2 |
0
| 2 |
INDUSTRIA DE LA ALIMENTACION, BEBIDAS Y TABACO | 1 |
0
| 1 |
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 1 |
0
| 1 |
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Silvio Manuel Vidal Abbad también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Silvio Manuel Vidal Abbad Además, conozca si Silvio Manuel Vidal Abbad tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Silvio Manuel Vidal Abbad.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí