Sistemas Integrados Voz Video Datos v d
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Sistemas Integrados Voz Video Datos v d, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Sistemas Integrados Voz Video Datos v d. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Sistemas Integrados Voz Video Datos v d ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Sistemas Integrados Voz Video Datos v d se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos, actividad SIC Financieras en general y objeto social A) Envio de Dinero (cna e 6499). Adicionalmente la Sociedad Realizará la Prestación de Servicios Operativos o Servicios Auxiliares Estrechamente Relacionados Con la Prestación de Servicios de Pago, Tales Como la Garantía de la Ejecución de Operaciones de c) la Adquisicion , Comercializacion de Servicios de Telecomunicaciones de Prepago y Tarjetas Regalo. d) Gestion y Reembolso de Iva Por Cuenta de Terceros. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/01/2025, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 8, Referencia 14321. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 07/01/2025, Sección 8, Hoja 116398, Inscripción 200. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 02/01/2023. El tiempo máximo que Sistemas Integrados Voz Video Datos v d ha permanecido en un cargo es 14 años, 2 meses y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Sistemas Integrados Voz Video Datos v d.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Sistemas Integrados Voz Video Datos v d.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Sistemas Integrados Voz Video Datos v d (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Sistemas Integrados Voz Video Datos v d?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Sistemas Integrados Voz Video Datos v d |
Tendrá la información más actualizada sobre
Sistemas Integrados Voz Video Datos v d |
La información de Sistemas Integrados Voz Video Datos v d contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Sistemas Integrados Voz Video Datos v d.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Sistemas Integrados Voz Video Datos v d
Resumen de actos BORME publicados
- 07/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Sistemas Integrados Voz Video Datos v d:
Nombramientos
Inscrito el 07/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 116398, Inscripción: 200
Publicado
el 14/01/2025 en MADRID. Boletín: 8 , Referencia: 14321.
- 29/10/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Sistemas Integrados Voz Video Datos v d:
Nombramientos
Inscrito el 29/10/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 116398, Inscripción: 199
Publicado
el 06/11/2024 en MADRID. Boletín: 214 , Referencia: 473076.
- 31/07/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Sistemas Integrados Voz Video Datos v d:
Nombramientos
Inscrito el 31/07/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 116398, Inscripción: 198
Publicado
el 07/08/2024 en MADRID. Boletín: 151 , Referencia: 348654.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Sistemas Integrados Voz Video Datos v d - Cnae:
- Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
- Sic:
- Financieras en general
- Objeto social:
- A) ENVIO DE DINERO (CNA E 6499). ADICIONALMENTE LA SOCIEDAD REALIZARÁ LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS OPERATIVOS O SERVICIOS AUXILIARES ESTRECHAMENTE RELACIONADOS CON LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PAGO, TALES COMO LA GARANTÍA DE LA EJECUCIÓN DE OPERACIONES DE C) LA ADQUISICION , COMERCIALIZACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DE PREPAGO Y TARJETAS REGALO. D) GESTION Y REEMBOLSO DE IVA POR CUENTA DE TERCEROS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Sistemas Integrados Voz Video Datos v d, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Sistemas Integrados Voz Video Datos v d.
Usuarios que consultaron Sistemas Integrados Voz Video Datos V D también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Sistemas Integrados Voz Video Datos v d tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Sistemas Integrados Voz Video Datos v d.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí