Susana Maria Dans Pintado
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Susana Maria Dans Pintado, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Susana Maria Dans Pintado. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Susana Maria Dans Pintado ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Susana Maria Dans Pintado se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, actividad SIC Maquinaria y equipo industrial y objeto social La Compraventa, Importacion, Fabricacion, Manipulacion, Distribucion, Almacenamiento, Reparacion y Comercio, Todo Ello Por Cuenta Propia o Ajena de Articulos y Materias Relacionadas Con Las Siguientes Ramas: Maquinas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/08/2012, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 165, Referencia 358810. Este cambio ha sido Adaptación Ley 2/95, inscrito el 13/08/2012, Tomo 9128, Folio 101, Sección 8, Hoja 146884, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/04/2022. El tiempo máximo que Susana Maria Dans Pintado ha permanecido en un cargo es 18 años, 5 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 12 años, 5 meses y 24 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Susana Maria Dans Pintado.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Susana Maria Dans Pintado.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Susana Maria Dans Pintado (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Susana Maria Dans Pintado?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Susana Maria Dans Pintado |
Tendrá la información más actualizada sobre
Susana Maria Dans Pintado |
La información de Susana Maria Dans Pintado contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Susana Maria Dans Pintado.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Susana Maria Dans Pintado
Resumen de actos BORME publicados
- 18/07/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Susana Maria Dans Pintado:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 18/07/2018.
Publicado
el 18/07/2018 en MADRID., Referencia: 1176308.
- 27/08/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Susana Maria Dans Pintado:
Cancelaciones de oficio de nombramientos
Inscrito el 27/08/2012.
Tomo: 15922, Folio: 50, Sección: 8, Hoja Registral: 269153, Inscripción: 3/M
Publicado
el 06/09/2012 en MADRID. Boletín: 171 , Referencia: 367915.
- 13/08/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Susana Maria Dans Pintado:
Adaptación Ley 2/95
Inscrito el 13/08/2012.
Tomo: 9128, Folio: 101, Sección: 8, Hoja Registral: 146884, Inscripción: 3
Publicado
el 29/08/2012 en MADRID. Boletín: 165 , Referencia: 358810.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Susana Maria Dans Pintado - Cnae:
- Venta de vehículos de motor
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
- Sic:
- Automóviles y otros vehículos de motor
Maquinaria y equipo industrial
- Objeto social:
- LA VENTA Y REPARACION DE AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA EL AUTIMOVIL
LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, FABRICACION, MANIPULACION, DISTRIBUCION, ALMACENAMIENTO, REPARACION Y COMERCIO, TODO ELLO POR CUENTA PROPIA O AJENA DE ARTICULOS Y MATERIAS RELACIONADAS CON LAS SIGUIENTES RAMAS: MAQUINAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Susana Maria Dans Pintado, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Susana Maria Dans Pintado.
Sectores que han consultado al ejecutivo Susana Maria Dans Pintado
Sectores
| 2008
(1)
| 2009
(1)
|
Total
(2)
|
ASESORIAS Y GESTORIAS | 1 | 1 | 2 |
Usuarios que consultaron Susana Maria Dans Pintado también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Susana Maria Dans Pintado Además, conozca si Susana Maria Dans Pintado tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Susana Maria Dans Pintado.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí