Uwe Manfred Siedelhofer
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Uwe Manfred Siedelhofer, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Uwe Manfred Siedelhofer. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Uwe Manfred Siedelhofer ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Uwe Manfred Siedelhofer se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, actividad SIC Calzados y objeto social Servicios de Internet, Diseño de Paginas Web. Webhosting. Optimizacion de Paginas Web, Promociones Por Internet; la Prestacion y Provision de Los Conocimientos, Nombres de Dominio. Derechos de Marca y Asesoramiento Para la Configuracion de Paginas Web. la Provision de Servicios de Azafatas, Tanto Acompraventa al Mayor y al Menor de Artículos de Moda y Textil, Zapatos y Accesorios de Moda, ya Sea a Distancia o Mediante la Creacion de Establecimientos o pl 'ntos de Directa Venta. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/07/2020, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 136, Referencia 226430. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 07/07/2020, Tomo 3861, Libro 2772, Folio 84, Sección 8, Hoja 78800, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información investigada, el 19/05/2010. El tiempo máximo que Uwe Manfred Siedelhofer ha permanecido en un cargo es 24 años, 8 meses y 12 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 6 meses y 21 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Uwe Manfred Siedelhofer.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Uwe Manfred Siedelhofer.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Uwe Manfred Siedelhofer (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Uwe Manfred Siedelhofer?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Uwe Manfred Siedelhofer |
Tendrá la información más actualizada sobre
Uwe Manfred Siedelhofer |
La información de Uwe Manfred Siedelhofer contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Uwe Manfred Siedelhofer.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Uwe Manfred Siedelhofer
Resumen de actos BORME publicados
- 07/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Uwe Manfred Siedelhofer:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 07/07/2020.
Tomo: 3861, Libro: 2772, Folio: 84, Sección: 8, Hoja Registral: 78800, Inscripción: 3
Publicado
el 16/07/2020 en MALAGA. Boletín: 136 , Referencia: 226430.
- 07/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Uwe Manfred Siedelhofer:
Nombramientos
Inscrito el 07/07/2020.
Tomo: 3861, Libro: 2772, Folio: 84, Sección: 8, Hoja Registral: 78800, Inscripción: 3
Publicado
el 16/07/2020 en MALAGA. Boletín: 136 , Referencia: 226430.
- 07/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Uwe Manfred Siedelhofer:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 07/07/2020.
Tomo: 3861, Libro: 2772, Folio: 84, Sección: 8, Hoja Registral: 78800, Inscripción: 3
Publicado
el 16/07/2020 en MALAGA. Boletín: 136 , Referencia: 226430.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Uwe Manfred Siedelhofer - Cnae:
- Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
- Sic:
- Agencias de viajes
Calzados
- Objeto social:
- SERVICIOS DE INTERNET, DISEÑOS DE PAGINAS WEB, VENTA DE ORDENADORES Y COMPLEMENTOS DE LOS MISMOS. ASI COMO LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES Y CAFETERIAS CON INTERNET, ETC. LA PROVISION DE SERVICIOS DE AZAFATAS, TANTO A PARTICULARES COMO A EMPRESAS O PROFESIONALES PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTO PUBLICO O PRIVADO, ASI COMOLA INTERMEDIACION PARALA PRESTACION DE ESTOS SERVICIOS.-
SERVICIOS DE INTERNET, DISEÑO DE PAGINAS WEB. WEBHOSTING. OPTIMIZACION DE PAGINAS WEB, PROMOCIONES POR INTERNET; LA PRESTACION Y PROVISION DE LOS CONOCIMIENTOS, NOMBRES DE DOMINIO. DERECHOS DE MARCA Y ASESORAMIENTO PARA LA CONFIGURACION DE PAGINAS WEB. LA PROVISION DE SERVICIOS DE AZAFATAS, TANTO ACOMPRAVENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE ARTÍCULOS DE MODA Y TEXTIL, ZAPATOS Y ACCESORIOS DE MODA, YA SEA A DISTANCIA O MEDIANTE LA CREACION DE ESTABLECIMIENTOS O PL 'NTOS DE DIRECTA VENTA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Uwe Manfred Siedelhofer, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Uwe Manfred Siedelhofer.
Sectores que han consultado al ejecutivo Uwe Manfred Siedelhofer
Sectores
| 2007
(3)
| 2010
(1)
|
Total
(4)
|
ABOGADOS |
0
| 1 | 1 |
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES | 3 |
0
| 3 |
Usuarios que consultaron Uwe Manfred Siedelhofer también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Uwe Manfred Siedelhofer Además, conozca si Uwe Manfred Siedelhofer tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Uwe Manfred Siedelhofer.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí