Vanesa Alabarce Sierra
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Vanesa Alabarce Sierra, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Vanesa Alabarce Sierra. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Vanesa Alabarce Sierra ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Vanesa Alabarce Sierra se ha publicado el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Granada. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, actividad SIC CONFECCIONES EN GENERAL y objeto social La Venta al Por Menor de Prendas de Vestir y Complementos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/03/2003, en el Registro Mercantil de Granada, Boletín 55, Referencia 118615. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 07/03/2003, Tomo 1029, Folio 134, Sección 8, Hoja 21589, Inscripción 1. El tiempo de permanencia en un cargo es de 21 años, 11 meses y 14 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Vanesa Alabarce Sierra.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Vanesa Alabarce Sierra (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Vanesa Alabarce Sierra?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Vanesa Alabarce Sierra |
Tendrá la información más actualizada sobre
Vanesa Alabarce Sierra |
La información de Vanesa Alabarce Sierra contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Vanesa Alabarce Sierra.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Vanesa Alabarce Sierra
Resumen de actos BORME publicados
- 07/03/2003
Acto inscrito por empresa relacionada con Vanesa Alabarce Sierra:
Constitución
Inscrito el 07/03/2003.
Tomo: 1029, Folio: 134, Sección: 8, Hoja Registral: 21589, Inscripción: 1
Publicado
el 21/03/2003 en GRANADA. Boletín: 55 , Referencia: 118615.
- 07/03/2003
Acto inscrito por empresa relacionada con Vanesa Alabarce Sierra:
Nombramientos
Inscrito el 07/03/2003.
Tomo: 1029, Folio: 134, Sección: 8, Hoja Registral: 21589, Inscripción: 1
Publicado
el 21/03/2003 en GRANADA. Boletín: 55 , Referencia: 118615.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Vanesa Alabarce Sierra - Cnae:
- Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
- Sic:
- CONFECCIONES EN GENERAL
- Objeto social:
- LA VENTA AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Vanesa Alabarce Sierra, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Vanesa Alabarce Sierra.
Usuarios que consultaron Vanesa Alabarce Sierra también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Vanesa Alabarce Sierra Además, conozca si Vanesa Alabarce Sierra tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Vanesa Alabarce Sierra.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí