Vicente Lara Fanego
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Vicente Lara Fanego, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Vicente Lara Fanego. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Vicente Lara Fanego ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Vicente Lara Fanego se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Jaen. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/01/2014, en el Registro Mercantil de Jaen, Boletín 3, Referencia 3535. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 27/12/2013, Tomo 531, Folio 182, Sección 8, Hoja 20231, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 08/08/2018. El tiempo máximo que Vicente Lara Fanego ha permanecido en un cargo es 11 años, 1 mes y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 años y 20 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Vicente Lara Fanego.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Vicente Lara Fanego.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Vicente Lara Fanego (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Vicente Lara Fanego?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Vicente Lara Fanego |
Tendrá la información más actualizada sobre
Vicente Lara Fanego |
La información de Vicente Lara Fanego contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Vicente Lara Fanego.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Vicente Lara Fanego
Resumen de actos BORME publicados
- 27/12/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Vicente Lara Fanego:
Constitución
Inscrito el 27/12/2013.
Tomo: 531, Folio: 182, Sección: 8, Hoja Registral: 20231, Inscripción: 1
Publicado
el 07/01/2014 en JAEN. Boletín: 3 , Referencia: 3535.
- 27/12/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Vicente Lara Fanego:
Nombramientos
Inscrito el 27/12/2013.
Tomo: 531, Folio: 182, Sección: 8, Hoja Registral: 20231, Inscripción: 1
Publicado
el 07/01/2014 en JAEN. Boletín: 3 , Referencia: 3535.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Vicente Lara Fanego, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Vicente Lara Fanego.
Usuarios que consultaron Vicente Lara Fanego también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Vicente Lara Fanego Además, conozca si Vicente Lara Fanego tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Vicente Lara Fanego.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí