Vicente Santamaria Blazquez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Vicente Santamaria Blazquez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Vicente Santamaria Blazquez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Vicente Santamaria Blazquez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Vicente Santamaria Blazquez se ha publicado el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Toledo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/01/2017, en el Registro Mercantil de Toledo, Boletín 4, Referencia 8252. Este cambio ha sido Otros Conceptos, inscrito el 29/12/2016, Tomo 1547, Folio 148, Sección 8, Hoja 34075, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 17/01/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 12 años, 6 meses y 26 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Vicente Santamaria Blazquez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Vicente Santamaria Blazquez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Vicente Santamaria Blazquez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Vicente Santamaria Blazquez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Vicente Santamaria Blazquez |
La información de Vicente Santamaria Blazquez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Vicente Santamaria Blazquez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Vicente Santamaria Blazquez
Resumen de actos BORME publicados
- 29/12/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Vicente Santamaria Blazquez:
Otros Conceptos
Inscrito el 29/12/2016.
Tomo: 1547, Folio: 148, Sección: 8, Hoja Registral: 34075, Inscripción: 3
Publicado
el 05/01/2017 en TOLEDO. Boletín: 4 , Referencia: 8252.
- 18/12/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Vicente Santamaria Blazquez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 18/12/2014.
Tomo: 1547, Folio: 148, Sección: 8, Hoja Registral: 34075, Inscripción: 2
Publicado
el 29/12/2014 en TOLEDO. Boletín: 247 , Referencia: 531133.
- 12/07/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Vicente Santamaria Blazquez:
Constitución
Inscrito el 12/07/2012.
Tomo: 1547, Folio: 147, Sección: 8, Hoja Registral: 34075, Inscripción: 1
Publicado
el 23/07/2012 en TOLEDO. Boletín: 139 , Referencia: 309379.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Vicente Santamaria Blazquez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Vicente Santamaria Blazquez.
Usuarios que consultaron Vicente Santamaria Blazquez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Vicente Santamaria Blazquez Además, conozca si Vicente Santamaria Blazquez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Vicente Santamaria Blazquez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí