Vicente Vicente Diez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Vicente Vicente Diez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Vicente Vicente Diez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Vicente Vicente Diez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Vicente Vicente Diez se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otra intermediación monetaria, actividad SIC Financieras en general. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 12/02/2025, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 29, Referencia 69620. Este cambio ha sido Otros Conceptos, inscrito el 04/02/2025, Sección 8, Hoja 17, Inscripción 4808. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nuevas marcas registradas, el 16/02/2025. El tiempo de permanencia en un cargo es de 25 años y 21 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Vicente Vicente Diez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Vicente Vicente Diez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Vicente Vicente Diez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Vicente Vicente Diez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Vicente Vicente Diez |
La información de Vicente Vicente Diez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Vicente Vicente Diez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Vicente Vicente Diez
Resumen de actos BORME publicados
- 04/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Vicente Vicente Diez:
Otros Conceptos
Inscrito el 04/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 17, Inscripción: 4808
Publicado
el 12/02/2025 en VIZCAYA. Boletín: 29 , Referencia: 69620.
- 04/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Vicente Vicente Diez:
Otros Conceptos
Inscrito el 04/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 17, Inscripción: 4807
Publicado
el 12/02/2025 en VIZCAYA. Boletín: 29 , Referencia: 69619.
- 04/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Vicente Vicente Diez:
Revocaciones
Inscrito el 04/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 17, Inscripción: 4806
Publicado
el 12/02/2025 en VIZCAYA. Boletín: 29 , Referencia: 69618.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Vicente Vicente Diez - Cnae:
- Otra intermediación monetaria
- Sic:
- Financieras en general
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Vicente Vicente Diez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Vicente Vicente Diez.
Usuarios que consultaron Vicente Vicente Diez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Vicente Vicente Diez Además, conozca si Vicente Vicente Diez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Vicente Vicente Diez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí