Visitacion Guillen Losa
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Visitacion Guillen Losa, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Visitacion Guillen Losa. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Visitacion Guillen Losa ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Visitacion Guillen Losa se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Albacete. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, actividad SIC Ferretería y objeto social El Comercio de Artículos de Ferreteria, Alimentacion, Carniceria, Pescaderia, Recambios de Automovil, Electricidad, Drogueria, Zapateria, Textil, Papeleria, Artículos de Regalo y Complementos de Piel, y Fabricacion y Comercializacion de Panaderia, Bolleria y Pasteleria. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/09/2004, en el Registro Mercantil de Albacete, Boletín 183, Referencia 459368. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 21/09/2004. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 20/01/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 21 años, 10 meses y 22 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Visitacion Guillen Losa.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Visitacion Guillen Losa (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Visitacion Guillen Losa?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Visitacion Guillen Losa |
Tendrá la información más actualizada sobre
Visitacion Guillen Losa |
La información de Visitacion Guillen Losa contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Visitacion Guillen Losa.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Visitacion Guillen Losa
Resumen de actos BORME publicados
- 21/09/2004
Acto inscrito por empresa relacionada con Visitacion Guillen Losa:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 21/09/2004.
Publicado
el 21/09/2004 en ALBACETE. Boletín: 183 , Referencia: 459368.
Ejercicio 2003
presentado
en Agosto del 2004
- 18/03/2003
Acto inscrito por empresa relacionada con Visitacion Guillen Losa:
Constitución
Inscrito el 18/03/2003.
Tomo: 757, Libro: 521, Folio: 147, Sección: 8, Hoja Registral: 12521, Inscripción: 1
Publicado
el 01/04/2003 en ALBACETE. Boletín: 62 , Referencia: 133717.
- 18/03/2003
Acto inscrito por empresa relacionada con Visitacion Guillen Losa:
Nombramientos
Inscrito el 18/03/2003.
Tomo: 757, Libro: 521, Folio: 147, Sección: 8, Hoja Registral: 12521, Inscripción: 1
Publicado
el 01/04/2003 en ALBACETE. Boletín: 62 , Referencia: 133717.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Visitacion Guillen Losa - Cnae:
- Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
- Sic:
- Ferretería
- Objeto social:
- EL COMERCIO DE ARTÍCULOS DE FERRETERIA, ALIMENTACION, CARNICERIA, PESCADERIA, RECAMBIOS DE AUTOMOVIL, ELECTRICIDAD, DROGUERIA, ZAPATERIA, TEXTIL, PAPELERIA, ARTÍCULOS DE REGALO Y COMPLEMENTOS DE PIEL, Y FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PANADERIA, BOLLERIA Y PASTELERIA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Visitacion Guillen Losa, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Visitacion Guillen Losa.
Usuarios que consultaron Visitacion Guillen Losa también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Visitacion Guillen Losa Además, conozca si Visitacion Guillen Losa tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Visitacion Guillen Losa.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí