Yolanda Lazaro Lobato
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Yolanda Lazaro Lobato, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Yolanda Lazaro Lobato. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Yolanda Lazaro Lobato ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Yolanda Lazaro Lobato se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de bebidas, actividad SIC Vinos y bebidas alcohólicas y objeto social La Importacion, Exportacion, Distribucion, Comercio al Mayor, Menor y Por Internet, de Productos Alimenticios, Incluidos Vinos y Ucores.venta de Material Informativo y Divulgattvo Referente a Enogastronomia y Ecoturismo, Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/12/2012, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 239, Referencia 520366. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 05/12/2012, Tomo 39327, Folio 152, Sección 8, Hoja 345997, Inscripción 2. El tiempo máximo que Yolanda Lazaro Lobato ha permanecido en un cargo es 24 años, 3 meses y 17 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años, 9 meses y 13 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Yolanda Lazaro Lobato.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Yolanda Lazaro Lobato.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Yolanda Lazaro Lobato (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Yolanda Lazaro Lobato?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Yolanda Lazaro Lobato |
Tendrá la información más actualizada sobre
Yolanda Lazaro Lobato |
La información de Yolanda Lazaro Lobato contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Yolanda Lazaro Lobato.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Yolanda Lazaro Lobato
Resumen de actos BORME publicados
- 05/12/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Yolanda Lazaro Lobato:
Revocaciones
Inscrito el 05/12/2012.
Tomo: 39327, Folio: 152, Sección: 8, Hoja Registral: 345997, Inscripción: 2
Publicado
el 14/12/2012 en BARCELONA. Boletín: 239 , Referencia: 520366.
- 05/12/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Yolanda Lazaro Lobato:
Nombramientos
Inscrito el 05/12/2012.
Tomo: 39327, Folio: 152, Sección: 8, Hoja Registral: 345997, Inscripción: 2
Publicado
el 14/12/2012 en BARCELONA. Boletín: 239 , Referencia: 520366.
- 05/12/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Yolanda Lazaro Lobato:
Extinción
Inscrito el 05/12/2012.
Tomo: 39327, Folio: 152, Sección: 8, Hoja Registral: 345997, Inscripción: 2
Publicado
el 14/12/2012 en BARCELONA. Boletín: 239 , Referencia: 520366.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Yolanda Lazaro Lobato - Cnae:
- Promoción inmobiliaria
Comercio al por mayor de bebidas
- Sic:
- PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Vinos y bebidas alcohólicas
- Objeto social:
- PARCELACION. URBANIZACION. PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMA O AMPLIACIÓN DE FINCAS E INMUEBLES EN GENERAL, COMO MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICACIONES COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO EXCEPTO EL FINANCIERO, DE VIVIENDAS, ETC
LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIO AL MAYOR, MENOR Y POR INTERNET, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INCLUIDOS VINOS Y UCORES.VENTA DE MATERIAL INFORMATIVO Y DIVULGATTVO REFERENTE A ENOGASTRONOMIA Y ECOTURISMO, ETC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Yolanda Lazaro Lobato, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Yolanda Lazaro Lobato.
Sectores que han consultado al ejecutivo Yolanda Lazaro Lobato
Sectores
| 2007
(1)
| 2009
(2)
|
Total
(3)
|
INFORMES COMERCIALES |
0
| 1 | 1 |
OTROS SECTORES |
0
| 1 | 1 |
MINORISTAS - ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES | 1 |
0
| 1 |
Ejecutivos similares a Yolanda Lazaro Lobato Además, conozca si Yolanda Lazaro Lobato tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Yolanda Lazaro Lobato.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí